sábado, 21 de febrero de 2015

Apóyanos en el Reto Nuez: Mejor ambiente ¡leed completo!

Para los que conozcáis Nuez es una idea de Bankinter, ofrecen distintos tipos de seguros, pero se distinguen de otros en que ayudan a impulsar distintos proyectos, ayudando económicamente a iniciativas sociales, culturales y solidarias. Cuentan con un presupuesto de 1.000.000 euros para dedicar a dichas iniciativas. ¿A que es buena idea? Nosotros llegamos a ellos a través de nuestros voluntarios, que nos hablaron de Reto Nuez.

Esta es una gran oportunidad para nosotros de mejorar la calidad de vida de nuestros animales, así que hemos presentado el siguiente reto:
"Desde el Refugio San Jorge, acudimos al Reto Nuez para conseguir dinero para hacer una instalación de microclima. Actualmente los perros pasan muchísimo calor en verano con temperaturas que llegan a los 40 o 42 grados. Queremos mitigar estas temperaturas extremas y evitar así que puedan enfermar. Con este sistema, la sensación final puede bajar hasta 10 grados.
El Refugio San Jorge de Cáceres es el nuevo nombre que recibe la antigua perrera municipal desde que el día 1 de enero de 2012, que comenzó a gestionar la asociación protectora Proyecto Animalista por la Vida. Nuestro objetivo principal es luchar contra el abandono, nos encargamos de la recogida de animales abandonados, de ofrecerles los mejores cuidados posibles y de encontrarles un hogar. Muchos son adoptados en Italia, ya que esta asociación nace allí. ¿Nos ayudas a ayudarles?"

Pincha aquí para acceder

AYÚDANOS ¿CÓMO PUEDES HACERLO?


1.- COMPARTE el reto con tus contactos, muy importante SÓLO serán válidos los votos realizados a través de este enlace: http://www.nuez.es/proyecto-social/mejor-ambiente.html


2.- VOTA NUESTRO RETO a través de dos vías:

1.- Puedes votar vía web a través del enlace que te hemos propuesto (pincha aquí), realizando la simulación de un presupuesto completo de un seguro, validando tu número de teléfono móvil, y recibirás tu presupuesto. Cuando acabes todo el proceso, se te mandará un email confirmando que has realizado la aportación al proyecto.

Captura de pantalla de lo que aparece tras pinchar en el enlace de nuestro reto Nuez en un ordenador
Finalizando el proceso de validación

2.- O puedes votar a través del teléfono móvil, entrando a través del mismo enlace de nuestro proyecto (pincha aquí), dejando tu número de teléfono móvil para que os llame al día siguiente un agente y os guíen durante todo el proceso de voto. 

Captura de pantalla de lo que aparece tras pinchar sobre el enlace de nuestro reto Nuez en un dispositivo móvil

Para que no tengas dudas sobre cómo votar, te adjuntamos un documento con todo el proceso de voto detallado. 




Te pedimos que nos ayudes con pictogramas!!!!





No hay comentarios: