ADOPCIONES

PARA ADOPCIONES PIDE EL CUESTIONARIO A: refugiosanjorge@gmail.com

Cómo colaborar

Puedes colaborar con nosotros de muchas formas:

- Puedes ser CASA DE ACOGIDA: las casas de acogida son el pilar del refugio. En ocasiones, una casa de acogida es lo que separa a un animal de la vida y la muerte. Sin ellas, muchos cachorritos habrían muerto. Nosotros proporcionamos todo lo necesario para el cuidado del animal (comida, medicación, etc.). Tenemos muy pocas casas de acogidas fijas, si quieres más información escríbemos y estaremos encantados de contarte todo.




- Puedes ser voluntario de GATOS: necesitamos ayuda para limpiar la gatera, además a nuestros gatos les encantan las visitas, te puedes acercar a jugar con ellos un rato.




- Puedes ser voluntario de PERROS: tanto para ayudar a limpiar, como para sacarlos a pasear. Agradecen poder salir y es imprescindible para ellos.




- Por supuesto, ADOPTANDO a algunos de nuestros animales. Éste es el fin último, que todos tengan una familia que les quiera y les cuide para siempre. Recuerda que no solo hay perros y gatos, también conejos, hurones, caballos, etc.




- Si no puedes adoptar ni acoger, siempre puedes colaborar ayudándonos a DIFUNDIR a los animales. Estamos presentes en distintas redes sociales, y puedes ayudarnos compartiendo nuestros peludines con tus contactos. Cuantas más personas los vean, más posibilidades de que se enamoren de alguno de ellos.




- También puedes APADRINAR un animal. Tienes dos opciones, puede ser padrino - madrina virtual, comprometiéndote a difundir a un animal; o puedes apadrinar económicamente, de forma que aportes una cantidad económica (la que puedas, no hay cuantías fijas) para ayudar a su mantenimiento.




- Otra opción es ORGANIZAR EVENTOS en favor del refugio. Si tienes un local, un grupo de música, eres profesor de danza... y quieres organizar un evento para obtener fondos, escríbemos a estudiamos la posibilidad de realizarlo.




- Puedes DONAR PIENSO, ARENA Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA. Siempre necesitamos comida para perros, gatos, arena de gatos, etc. Sí que pedimos que la calidad del pienso sea media, ya que piensos baratos pueden no resultar todo lo nutritivos que debieran.



- Puedes comprar una de estos maravillosos collares martingales, de los cuales nos donarán una parte.




- Puedes unirte a nuestro GRUPO DE TEAMING. Haciendo esto, nos donas 1 euros/mes, que te descuentan de tu cuenta corriente. ¡Te necesitamos!.

https://www.teaming.net/refugiosanjorge



- Puedes HACER UNA DONACIÓN a nuestra cuenta.



- Puedes HACER UNA DONACIÓN a través de PAYPAL.




- Participando en las MICROSUBASTAS en el grupo de Facebook.

https://www.facebook.com/groups/subastasrefugio/


- Si COMPRAS A TRAVÉS DE ESTE BANNER EN ZOOPLUS, obtenemos una pequeña ganancia.

Necesitamos pienso para perros y gatos, arena para gatos, comederos de metal, collares, correas...podéis enviar los pedidos directamente al Refugio, en:
c/ Las Margaritas 131
C.P. 10004 Cáceres

Todos los animales



RECUERDA, SIEMPRE HAY ALGO QUE PUEDES HACER PARA AYUDAR

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN ESCRIBE A refugiosanjorge@gmail.com O ACÉRCATE AL REFUGIO CUALQUIER TARDE

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buenas, mi hermana y yo estamos interesadas en hacernos voluntarias. Me gustaria que me dijerais que hay que hacer, horarios... Gracias y espero vuestra respuesta. Besos!!!

pilar dijo...

hola me llamo marta y llevo ahorrando algún tiempo y me gustaría daros el dinero y que lo invertais en los animales gracias

Unknown dijo...

Hola, me llamo Evelyn y me gustaría ser voluntaria en el refugio ayudando en todo lo que pueda. También me gustaría saber que tengo que hacer para ser casa de acogida.
Gracias, un saludo :)

Sabina Barrios dijo...

Hola, buenas a todas: disculpad el retraso en responderos, pero no habíamos visto los comentarios. El refugio está abierto todas las tardes, podéis ir allí y os informarán de todo. Como veis, en esta página tenéis como ayudar de distintas formas, pero si necesitáis más info podéis ir al refugio o escribir al email refugiosanjorge@gmail.com

Unknown dijo...

hola buenas tardes me gustaria preguntar si unos amigos y yo prodriamos ir a pasear a los perros, somos menores de edad. y si es así, les importar.ia decirme que linea de bus es la que me queda más cerca de alli?

Refugio San Jorge, Cáceres dijo...

Buenas noches Laura! Sentimos la tardanza en responder. Claro que podéis ir a pasear a nuestros perritos, estamos allí de miércoles a domingo en horario de 16:30 a 19:30. La línea que más cerca os dejará es la Línea Campus, pues las instalaciones del Refugio están en las traseras de la Facultad de Veterinaria. Os esperamos!

Anónimo dijo...

Hola,buenas tardes¿Para ir a sacar a los perros a pasear hay que apuntarse o vas al refugio y los sacas directamente a pasear?

Anónimo dijo...

Hola buenas soy de un pueblo cerca de caceres,Arroyo de la luz y he visto un perro abandonado que por lo visto lleva unos 3 dias sin moverse creo que es un galgo y está muy delgado

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, me gustaría a preguntar que si se puede ir a pasear perros estos días. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola! Somos dos amigos interesados en ayudar a limpiar gateras, perreras, jugar con ellos, pasear perros.. lo que necesitéis.