ADOPCIONES

PARA ADOPCIONES PIDE EL CUESTIONARIO A: refugiosanjorge@gmail.com

martes, 7 de junio de 2016

Kuki ADOPTADO

Sexo: Macho
Raza: Mestizo de yorkshire
Fecha de nacimiento aproximada: 1 de Marzo de 2016
Salud: 
Historia: Kuki es un cachorrito mestizo de yorkshire al que no pueden atender, nos piden ayuda para encontrarle nueva casa. Es un bebé precioso, muy dulce, bueno y juguetón. Sólo tiene 3 meses de edad y necesita crecer con una familia. Será futuro tamaño pequeño
Fotos: Enlace a su álbum de Facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ola buenas noches yo quiero un perrito así pequeñito ya que vivo en un piso y mis niños quieren una mascota ya que se no murió el gato que criaron ellos a biberón

Unknown dijo...

Ola buenas noches yo quiero un perrito así pequeñito ya que vivo en un piso y mis niños quieren una mascota ya que se no murió el gato que criaron ellos a biberón