ADOPCIONES

PARA ADOPCIONES PIDE EL CUESTIONARIO A: refugiosanjorge@gmail.com

lunes, 28 de diciembre de 2015

Narissa ADOPTADA

Sexo: Hembra
Raza: Yorkshire
Fecha de nacimiento aproximada: 
Salud: 
Historia:  Narissa es una Yorkshire de tamaño pequeño que ha sido recogida por la zona de la estación de trenes, sin chip y con muy mal aspecto, está muy mal cuidada y tiene el pelo lleno de rastas y suciedad. Es una pequeña muy dulce, cariñosa y buena, sociable con los demás perros. En el Refugio llora porque quiere estar todo el tiempo con gente. Es muy joven y necesita una familia que la cuide como se merece.
Fotos: Enlace a su álbum de Facebook

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta este perrito y estoy buscando uno para adoptar. Mi teléfono 609952973. Soy Gema

Unknown dijo...

Me encanta este perrito y estoy buscando uno para adoptar. Mi teléfono 609952973. Soy Gema