ADOPCIONES

PARA ADOPCIONES PIDE EL CUESTIONARIO A: refugiosanjorge@gmail.com

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Homero EN EL ARCOIRIS

Sexo: Macho
Raza: Mastín
Fecha de nacimiento aproximada: Diciembre de 2004
Salud: 
Historia: Homero es un mastín de tamaño grande que fue recogido por la rotonda de entrada a Cáceres. Es un perrito muy tierno, cariñoso y alegre, le encanta estar con gente y le gusta mucho que le hagamos caso. Es sociable con todos los demás perros y muy limpio y bueno. Homero es un abuelito de unos once años que está deseando encontrar una familia donde ser un miembro más, promete dar a cambio mucho cariño.
Fotos: Enlace a su álbum de Facebook

2 comentarios:

Marisol Pita dijo...

Mi grandullón maravilloso, lo tuve en acogida hasta que llegó su mmomento de cruzar el arco iris. Cambió mi vida y siempre le tengo presente.

Marisol Pita dijo...

Mi grandullón maravilloso, lo tuve en acogida hasta que llegó su mmomento de cruzar el arco iris. Cambió mi vida y siempre le tengo presente.