viernes, 18 de diciembre de 2015

Auri ADOPTADA

Sexo: Hembra
Raza: Mestiza de yorkshire
Fecha de nacimiento aproximada: Noviembre de 2014
Salud: 
Historia: Auri fue una mala elección. Tiene un año y su dueña,una persona mayor, que quería un perro para hacerle compañía, no puede con ella. Es una dulce juguetona de un añito, y lo que necesita son juegos, mimos, paseos, actividad... Buscamos urgentemente una nueva casa para ella. Es de tamaño pequeño y no crecerá más. Si no encontramos nada entrará en el refugio. Por favor COMPARTE, encontremos a su nueva familia.
Fotos: Enlace a su álbum de Facebook 

2 comentarios:

Gema Santos Sánchez dijo...

Me gusta este perrito. No me importaría adoptar. Mi teléfono 609952973. Soy Gema

Gema Santos Sánchez dijo...

Me gusta este perrito. No me importaría adoptar. Mi teléfono 609952973. Soy Gema