ADOPCIONES

PARA ADOPCIONES PIDE EL CUESTIONARIO A: refugiosanjorge@gmail.com

viernes, 31 de julio de 2015

Misina



HASTA SIEMPRE PRECIOSA, vuela alto
Misina, nuestra pequeña abuelita nos ha dejado :(
Llegó al Refugio hace más de dos años. Traía consigo las secuelas del abandono, de la mala vida y del miedo. Se pasó meses si querer salir de debajo de los palets. todo le asustaba. Le dejábamos la comida más rica siempre para ella, para la abuelita, porque nos dimos cuenta en cuanto, llegó de que, pese a su pequeño tamaño, tenía ya muchos años encima.
Poco a poco fue saliendo de su escondite y descubrimos que le encantaba el sol, la hierba, el agua fresca la comida húmeda, la presencia de los demás. Era todo un privilegio ver disfrutar por fin a quien vivió tanto tiempo escondida.
Lo mejor es que después de dos años con nosotras también descubrió, por fín, que le gustaban nuestras caricias, y venía a nuestro encuentro cada tarde. Ha sido nuestro mayor regalo Misina, verte feliz y verte disfrutar de una caricia en ese cuerpo huesudo y cansado en el que vivías. Ahora eres libre. Tus mamis de la gatera te echaremos de menos, hoy no había plato especial para Misina, hoy había vacio en tu camita de la caseta, pero sabemos que te has ido tranquila y te recordaremos siempre así con esa paz que nos transmitias.
Vuela alto pequeña, sube al arcoiris y sigue disfrutando del sol, nosotros nunca te olvidaremos

No hay comentarios: