ADOPCIONES

PARA ADOPCIONES PIDE EL CUESTIONARIO A: refugiosanjorge@gmail.com

miércoles, 27 de agosto de 2014

Gracias a todos los que participaron ayer a la concentración

<a href="http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/ruta-ciclista-italia-maltrato-animal_823828.html"><strong>Ruta ciclista desde Italia por el maltrato animal</strong></a> ( <a href="http://www.elperiodicoextremadura.com">El Periódico Extremadura</a> - 27/08/2014 )

viernes, 15 de agosto de 2014

Rizo ADOPTADO

RIZO

Nombre: Rizo
Fecha de entrada en el refugio: agosto 2014
Fecha de nacimiento: 2012
sexo: macho
Raza: cruce
Tamaño/peso: pequeño- 6 kilos
Historia y carácter:

Rizo es un mestizo de tamaño pequeño. Apareció abandonado junto a Elmo por la zona de las instalaciones del Refugio, en medio del campo y con todo el calor. Estaban atados los dos con un cable. A Rizo probablemente no le hayan cortado el pelo nunca antes, así que llegó asfixiado de calor y con una capa de pelo enredado encima. Ya se lo hemos cortado y hemos descubierto que bajo tanto pelo estaba este perrito tan guapo. Es un poco tímido con las personas, pero se acerca y mueve la colita. Sociable con los demás perros. Vamos a difundirlo para que encuentre una familia de verdad y para siempre!



Danko ADOPTADO



Sexo: Macho
Raza: Mestizo de teckel
Fecha de nacimiento aproximada: Julio de 2013.
Salud: -
Historia: Danko es un mestizo de teckel de tamaño pequeño. Es muy joven, tendrá un año y medio de edad aproximadamente, y fue recogido por la zona de Las 300. Es un perro muy simpático, cariñoso, alegre y juguetón, bastante activo. Sociable con machos y con hembras, a veces algo dominante con machos según cómo sea el otro perro. Este pequeño es casi un cachorro que seguramente ha vivido con una familia antes y ahora no entiende por qué está en el Refugio. Nadie lo ha reclamado, así que ahora busca un hogar donde pueda llenar a todo el mundo de besitos, que le encanta.



Sidney ADOPTADA


Sexo: Hembra
Raza: Bretón
Fecha de nacimiento aproximada: Julio de 2007
Salud: Tiene anaplasma
Historia: Sidney es una bretona de tamaño mediano que fue recogida de la calle. Estaba vagando por la entrada de Aldea Moret, sola y sin chip, como siempre. Es una perrita mayor, unos 7 años aproximadamente, muy dulce y cariñosa, tranquila, a la que le encanta salir a los patios para estar con todos los demás perros. Es muy sociable. Sidney necesita una familia para siempre, vamos a difundirla para que la encuentre.

Moscú ADOPTADO




Sexo: Macho
Raza: Galgo
Fecha de nacimiento aproximada: Febrero de 2014
Salud: -
Historia: Moscú es un galguito de tamaño mediano, apenas un cachorro que ya sabe lo que es el abandono. Apareció junto a Riga, otra galguita, vagando por la zona del Polígono Ganadero de Cáceres. Es muy sociable y cariñoso, en seguida se acerca para que lo acaricies. Le encanta dar besitos y es muy curioso y juguetón. Muy activo en los patios, sociable con todos los perros. ¿Le ayudamos a encontrar una familia?
Fotos: Enlace a su álbum de Facebook

Cherry ADOPTADA

Nombre: Cherry
Fecha de nacimiento: mayo 14
Fecha de entrada en el refugio: 13-08-14
sexo: hembra
raza: cruce
tamaño/peso: pequeño
Historia y carácter:

Cherry es una cachorrita mestiza que tiene aproximadamente unos tres meses de edad. Creemos que cuando crezca será de tamaño pequeño. Ha sido encontrada esta tarde (13/08/2014) por la zona del Polígono de las Capellanías de Cáceres, estaba siguiendo a toda la gente que pasaba por allí.