ADOPCIONES

PARA ADOPCIONES PIDE EL CUESTIONARIO A: refugiosanjorge@gmail.com

sábado, 19 de julio de 2014

Rubí y Ambar ADOPADAS



Fecha de nacimiento: Julio 2014
Sexo: hembra
Carácter: Rubí (carey) y Ámbar (tricolor) fueron tiradas a la basura con apenas un mes, afortunadamente ahora están a salvo, son dos mini gatitas preciosas, adorables y cariñosas, les gusta que las mimen y las acaricien y jugar entre ellas, necesitan un hogar responsable.


Fresa y Mora ADOPTADAS

FRESA 
MORA
Fecha de nacimiento: Julio 2014
Fecha de entrada al refugio:  julio 2014
sexo: hembra
Raza:cruce de mastín
Tamaño:grande
Historia y cáracter:
 Fresa y Mora son dos cachorritas que dejaron abandonadas en un contenedor de la basura, eran 9 hermanos, pero tres han muerto,
han sido criadas a biberón, son cachorritas preciosas que buscan un hogar responsable


Sira ADOPTADA



Sexo: Hembra
Raza: Mestizo de podenco
Fecha de nacimiento aproximada: Abril de 2014
Salud: -
Historia: Sira es una cachorrita mestiza encontrada por la zona del R66 de Cáceres. Es una perrita simpática, muy cariñosa, juguetona y dulce. Cuando crezca alcanzará unos 10 kilos aproximadamente, tamaño pequeño. Sira tiene unos seis meses de edad y ya sabe lo que es el abandono. Ha crecido con nosotros y en distintas acogidas, pero está deseando irse a una casa para poder jugar y crecer feliz. ¿La ayudamos a encontrar una familia?
Fotos: Enlace a su álbum de Facebook

Fresita ADOPTADA



Sexo: Hembra
Raza: Mestiza de bóxer
Fecha de nacimiento aproximada: Abril de 2014
Salud: -
Historia: Fresa fue tirada al interior de una parcela como si fuera un saco. Cuando la encontramos estaba muerta de miedo, sola y muy asustada. Poco a poco va mejorando, y ha crecido mucho. Ahora confía más en nosotros y es una pequeña muy dulce, buena y cariñosa. Necesita un hogar para siempre, sus anteriores dueños no se la merecían.
Fotos: Enlace a su álbum de Facebook (en construcción).


Dougui ADOPTADO



Fecha de nacimiento:  mayo 2014
Fecha de entrada en el refugio julio 2014
Raza: cruce
Tamaño de adulto: pequeño
Historia y carácter

A Dougui lo encontraron con apenas un mes en una caja metida entre dos coches en la zona del centro comercial ruta de la plata, es una cachorrito adorable que de mayor no crecerá mucho, ahora está en casa de acogida esperando una adopción responsable.


Cachorros ADOPTADOS

NECESITAMOS ACOGIDA PARA DOS BEBES DE DÍAS!!!!

Estos bebes han sido recogidos por la policía nacional, eran 4, dos están en acogida, y estos dos necesitan con urgencia que alguien los  crie a biberón, nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos, son cachorritos de tamaño mini.



viernes, 18 de julio de 2014

Shelma ADOPTADA



Sexo: Hembra
Raza: Mestiza de podenco
Fecha de nacimiento aproximada: Enero de 2013
Salud: -
Historia: Shelma es una mestiza de tamaño pequeño que ha sido recogida de la calle. Llegó aterrorizada, ni siquiera se atrevía a mirarnos. Unos días más tarde se ha dado cuenta de que no todas las personas hacen daño, y ya sale a los recintos, juega con los demás perros e incluso mueve la colita cuando nos ve. Es todavía muy tímida y tiene miedo, aún no se acerca a nadie, pero está mejor. Sociable con machos y con hembras, muy buena y muy dulce.
Fotos: Enlace a su álbum de Facebook

Navara ADOPTADA


Sexo: Hembra
Raza: Podenca
Fecha de nacimiento aproximada: Enero de 2012
Salud: -
Historia: Navara es una podenca de tamaño pequeño que ha aparecido vagando por el Parque del Príncipe (Cáceres) llena de garrapatas y con una cuerda como collar. Ya está a salvo en el Refugio. Llegó muy tímida y asustada, pero se dejó coger bien desde el principio y mueve la colita cuando sabe que te diriges a ella. Ahora está más adaptada al Refugio, ya no tiene miedo de las personas y le encanta salir de paseo con los voluntarios. Es sociable con machos y con hembras, muy dulce y tranquila. Vamos a ayudarle a encontrar ese hogar que tanto se merece.

Wilson ADOPTADO



Sexo: Macho
Raza: Podenco
Fecha de nacimiento aproximada: Enero de 2013
Salud: -
Historia: Wilson es un podenco de tamaño pequeño-mediano que fue recogido de la Policía Local. Lo cogieron unos chicos cuando Wilson empezó a perseguirlos mientras paseaban. Es un perrito simpático, muy activo, nervioso y juguetón, no para quieto y todo el tiempo quiere estar cerca de las personas. No es tímido ni huye, pero se estresa bastante en el refugio. Muy sociable con machos y con hembras, y joven.
Fotos: Enlace a su álbum de Facebook

Polar ADOPTADA

POLAR

fecha de nacimiento:   enero 2014
fecha de entrada en el refugio: mayo 2014
sexo:  hembra
raza:  cruce podenco
Peso:  12 kilos
historia y cáracter

Polar es todavía una cachorra, preciosa, alegre y cariñosa, le encantan los niños, jugar y pasear, es una perra buenísima



Titán ADOPTADO


Sexo: Macho
Raza: Mestizo de pittbull
Fecha de nacimiento aproximada: Enero de 2013
Salud: Tiene leishmania
Historia: Titán es un pittbull muy joven que ha sido recogido de la calle. Es de tamaño mediano-grande y tiene un carácter muy bueno con las personas. Es tranquilo, limpio y cariñoso, nada tímido. Con los demás machos es un poco dominante, con las hembras es sociable. Por las analíticas hemos descubierto que tiene leishmania, una enfermedad que puede controlarse con los tratamientos periódicos adecuados y que no debería impedir a Titán encontrar a esa familia especial que está esperando. Es un perrito muy dulce que necesita un nuevo hogar. ¿Le ayudamos a encontrarlo?
Fotos: Enlace a su álbum de Facebook

Raquel ADOPTADA

RAQUEL

fecha de nacimiento: 2010
fecha de entrada en el refugio:  mayo 2014
sexo: hembra
raza: galga
Peso: 22 kilos
historia y cáracter
raquel fue dejada por su dueño galguero porque ya no le servia para  cazar, es una perra timida y buena, cariñosa y tranquila, es positiva en leishmania, esperamos que eso no sea un impedimento para que esta dulce perra disfrute del cariño de una familia que nunca ha tenido

Ela ADOPTADA

ELA

fecha de nacimiento:  202
fecha de entrada en el refugio: junio 2014
sexo: hembra
raza:  pastor aleman
Peso: 25 kilos
historia y cáracter
 la recogimos en una zona de huertas, es una perra estupenda, con muy buen carácter, cariñosa y obediente, se lleva bien con perros y perras



jueves, 17 de julio de 2014

Pancho ADOPTADO

PANCHO

fecha de nacimiento:  2012
fecha de entrada en el refugio:  julio 2014
sexo: macho
raza:  cruce
Peso: 7 kilos
Historia y carácter:

Pancho es un perro precioso, se lleva bien con hembras y machos, cariñoso, activo y alegre


Kalma ADOPTADA


 fecha de nacimiento: 2006
fecha de entrada en el refugio:  abril 2014
sexo: hembra
raza:  cruce
Peso  5 kilos
Historia y carácter
 es una maravilla de perrita, tranquila y sumisa, se lleva bien con todos los perros, es un amor de perra