ADOPCIONES

PARA ADOPCIONES PIDE EL CUESTIONARIO A: refugiosanjorge@gmail.com

domingo, 27 de abril de 2014

Cobre ADOPTADO


Cobre es un cachorro de galgo, macho, que ya conoce el abandono con solo un mes y medio de edad. Ha sido recogido por la zona de Aldea Moret, solo y con mucha hambre. Está muy delgadito. Es solo un bebé en busca de una familia definitiva. Hasta que la encuentre, necesita una casa de acogida donde le puedan cuidar, ya que en el Refugio corre peligro de enfermar. ¿Alguien se ofrece para acoger a este pequeño?
Fecha de nacimiento aproximada: Marzo de 2014.
Contacto: refugiosanjorge@gmail.com



domingo, 13 de abril de 2014

Sócrates ADOPTADO


Fecha de nacimiento: 21-07-2012
Fecha de entrada en el refugio: abril 2014
Sexo: macho
Raza: braco alemán

Historia y carácter:
Sócrates es un braco de tamaño grande, joven, recogido de la Policía Local. Es muy bueno y sociable con todos, tranquilo y curioso. Acaba de descubrir la cunita con manta y ya no se separa de ahí. Tiene el cuerpo cubierto de marcas y le faltan trocitos de oreja. No tiene chip...¿Otro despojo de caza?

Fecha de nacimiento aproximada: Marzo de 2012.
Contacto: refugiosanjorge@gmail.com



Gina ADOPTADA



Sexo: Hembra
Raza: Mastín
Fecha de nacimiento aproximada: Marzo de 2012
Salud: -
Historia: Gina es una mastina joven de tamaño mediano-grande, que llegó junto a su hermana Olimpia. Las dos estaban con más perros en un campo donde había ya varios animales muertos por inanición. Llegaron muy asustadas, muy delgadas y desconfiadas. Ahora ha pasado el tiempo y Gina confía más en las personas. Es algo más tímida que su hermana y le cuesta más acercarse a la gente, pero se deja acariciar y ya no es tan esquiva. Es una perrita muy dulce, tranquila y sociable con todos los demás perros. Como su hermana, tampoco ha conocido nunca un hogar, ¿la ayudamos a encontrarlo?

Saimon ADOPTADO

Fecha de nacimiento: noviembre del 2012
Fecha de entrada en el refugio: marzo 2014
Raza: cruce de pastor
este perro se entrega, desparasitado, vacunado, testado, con chip, pasaporte y castrado

Historia:
Saimon es un cruce de pastor belga, de tamaño grande y joven. Fue abandonado en la calle. Es un perro precioso, muy activo y nervioso, juguetón y simpático. No se lleva muy bien con machos, con hembras es sociable. Le encanta salir a los recintos, pero en el chenil se pasa el tiempo estresado junto a la puerta, así que necesita una familia que le dé la oportunidad de hacer mucho ejercicio. ¿Alguien quiere darle un hogar a este pequeño?



Deva ADOPTADA

Fecha de nacimiento:  marzo 2013
Fecha de entrada en el refugio: 02-04-2014
Sexo: hembra
Peso: 12 kilos
Raza: cruce de bretón
Esta perrita se entrega desparasitada, testada, vacunada, con chip, pasaporte y esterilizada.


Historia:

Deva es una mestiza de bretón, de tamaño mediano y muy joven, poco más de un año de edad. Llevaba varios días vagando por la zona de las Capellanías (Cáceres), y tras varios intentos fallidos para recogerla , ya que es muy esquiva, hoy por fin lo hemos conseguido. Ya se encuentra a salvo en el refugio, bajo techo y desparasitada. No volverá a pasar hambre, frío o sed. Ahora mismo está muy asustada y desconfiada, incluso con los demás perros, pero va a ponerse bien y necesitará un hogar definitivo donde recuperar la confianza por completo. Seguramente nunca ha conocido lo que es una familia de verdad.

Malvi ADOPTADA



Sexo: Hembra
Raza: Podenca
Fecha de nacimiento aproximada: Junio de 2010
Salud: -
Historia: Malvi es una podenca de tamaño mediano, que ha sido recogida por la zona del Junquillo después de bastante tiempo en la calle. Nos llegaban avisos de su situación, pero cuando íbamos a buscarla nunca estaba. Ahora por fin está a salvo, ella y sus seis bebés recién nacidos. Es una perrita muy buena, aunque ahora está asustada, pero se le pasará. Todos necesitan un nuevo hogar; Malvi para olvidar lo que ha pasado, y los pequeños no deberían crecer sin una familia que les quiera. Se entregarán en adopción una vez estén destetados. ACTUALIZACIÓN: Malvi ya está mejor, aunque sigue teniendo miedo de la gente. Le gusta mucho estar con otros perros. Todos sus cachorros han sido ya adoptados por distintas familias. Solo queda la mami... ¿Alguien quiere darle un hogar? Es una perrita muy buena que jamás ha conocido una familia y a la que nunca nadie ha acariciado, necesita paciencia y confianza. 
Madrina Adela

Czerny ADOPTADO

Czerny, podenco de tamaño pequeño y casi cinco años de edad, que fue recogido en unas obras donde vivía en condiciones lamentables. Es muy activo, juguetón y mimoso, siempre te sigue para que lo cojas o lo acaricies, te llama la atención continuamente y se te sube. Sociable con machos y con hembras. Seguramente nunca haya tenido una casa, ¿alguien se la quiere dar?

Fecha de nacimiento: Mayo de 2009.
Contacto: refugiosanjorge@gmail.com


Athor ADOPTADO

Athor es un pastor alemán mayorcito, unos 8-9 años, de tamaño grande, que lleva muuuucho tiempo en el Refugio. Lo encontramos con una otitis terrible, no podía ni levantar las orejas, y lo pasó muy mal. Pero poco a poco se ha ido recuperando. Su carácter es algo especial, no confía en las personas y es un poco independiente y gruñón. También es tranquilo y le encantan las chuches. Cuando conoce a alguien, por ejemplo a los trabajadores, es un viejito juguetón y cariñoso que pide caricias. Solo necesita paciencia, tiempo, a alguien que no le tenga miedo y que esté dispuesto a dejarle su espacio y a quererle para que olvide lo que ha pasado. Sociable con hembras, con machos también si son buenos.
Fecha de nacimiento: Mayo de 2005.

Contacto: refugiosanjorge@gmail.com


Gracia ADOPTADA


                              GRACIA ADOPTADA EN ITALIA
Gracia es una mestiza de tamaño pequeño, muy mayor, que ha sido abandonada junto a una ermita. Tiene glaucoma, tumores de mama... Ya se le han operado los ojitos, pero necesita más tiempo en el hospital. No tiene chip.
Contacto: refugiosanjorge@gmail.com



Ricotta ADOPTADA

Ricotta es una fox terrier de tamaño pequeño, que ha sido recogida por la zona del Polígono de las Capellanías en este estado. Es mayor, tiene cataratas y tumores de mama, y está llena de nudos, sucia y descuidada. No ve muy bien. Es buena y cariñosa con las personas, aunque un poco independiente. Ya ha pasado por la peluquería y por el hospital. Tiene metástasis y ha estado muy malita, pero de momento evoluciona bien, está mucho mejor. Tiene unos diez años de edad y necesita un hogar definitivo que sepa cuidarla como ella se merece. Sociable con los demás perros.

Fecha de nacimiento aproximada: Mayo de 2004.

Contacto: refugiosanjorge@gmail.com



Kratos ADOPTADO

Kratos es un pastor alemán de tamaño grande, que fue encontrado en un estado lamentable, enfermo y cubierto de heridas. Se recuperó de las enfermedades, aunque le ha quedado un daño en el ojo y tiene leishmania, pero eso no impide que pueda hacer una vida completamente normal con los controles y el tratamiento adecuados. Kratos es un perro bueno, dulce, que necesita mucho cariño. Es un viejito que no entiende por qué lo abandonaron, y que quiere una nueva familia. ¿Le ayudamos a encontrarla?

Fecha de nacimiento: Julio de 2006.
Contacto: refugiosanjorge@gmail.com



Cachorros mix Pitbull ADOPTADOS

Estos seis cachorritos, cuatro hembras y dos machos, necesitan un hogar. También casas de acogida URGENTES. Han cumplido cuatro meses el día 1 de Marzo. De momento solo uno de ellos tiene acogida.
Fecha de nacimiento: 1 de Noviembre
Contacto: refugiosanjorge@gmail.com

Hembra

Hembra



Hembra



Hembra



Hembra



Macho



Macho



Macho



Trucco ADOPTADO

Trucco es un cachorrito que no llega ni a los dos meses de edad, tendrá unos cincuenta días, y ya conoce el abandono. Fue dejado amablemente en la puerta del Refugio por un coche, a oscuras. Ya está a salvo y necesita un hogar definitivo. Es limpio, tranquilo y cada vez más cariñoso. Actualmente está en una casa de acogida.

Fecha de nacimiento aproximada: Enero de 2014.

Contacto: refugiosanjorge@gmail.com



Hada ADOPTADA

Hada ha entrado hace muy poco, es solo una cachorrita de cinco meses que ya conoce el abandono. Es muy buena y cariñosa, de tamaño pequeño. Necesita un hogar, y hasta que lo encuentre, sería perfecto que estuviera en una casa de acogida. ¿Alguien quiere hacerle un huequito? 

Fecha de nacimiento aproximada: Noviembre de 2013.
Contacto: refugiosanjorge@gmail.com



Sol ADOPTADA

                                 SOL ADOPTADA EN CÁCERES

Sol es una cachorra mestiza de pastor alemán, que ha sido encontrada cerca de la Policía Local. Estaba cruzándose la carretera y se acercaba a todo el mundo a saludar. Ya está con nosotros. Es sociable, cariñosa y muy simpática. Tiene solo unos siete meses de edad.

Fecha de nacimiento aproximada: Septiembre de 2013.
Contacto: refugiosanjorge@gmail.com



Simba ADOPTADO

                                                           SIMBA ADOPTADO EN ITALIA

Este cachorrito de un mes ha aparecido en una carretera junto a sus dos hermanos. Uno de sus hermanitos murió antes de llegar al refugio, y el otro entró en bastante mal estado, estuvo ingresado e hicimos lo que pudimos por él, pero por desgracia no ha conseguido superarlo. No sabemos qué tamaño puede alcanzar Simba de adulto. Ahora solo es un pequeño que necesita muchos cuidados y atención, después de lo que ha pasado. Ha llegado con mucha hambre y sed, llorando. Se calla en cuanto le coge alguien y le encantan los mimos. Por suerte, Simba ya está en una casa de acogida y ahora necesita un hogar definitivo donde ser feliz.

Fecha de nacimiento aproximada: Febrero de 2014.
Contacto: refugiosanjorge@gmail.com



Tella ADOPTADA

Fecha de nacimiento: julio 2013
Fecha de entrada en el refugio: 25-03-2014
Sexo: hembra
Tamaño: Pequeño 8 kilos
raza: Podenca
esta cachorrita se entrega desparasitada, vacunada, con chip, pasaporte y esterilizada. 

Historia:

Tella es una podenquita de tamaño pequeño, aún cachorra, que fue recogida coja de una de las patas traseras. Ahora sabemos que tiene una luxación de rótula de la que ya está pendiente de intervención quirúrgica. Una vez operada va a necesitar un hogar donde la cuiden mucho. Es una perrita muy dulce, muy activa y juguetona, sociable con todos los perros, simpática y cariñosa con las personas, y muy graciosa. ¿Alguien se anima a enseñarle lo que es un hogar?

Actualización, 04-05-2014.

Se la ha operado de la luxación de rótula con éxito, ya empieza a apoyar la patita y seguro que en breve andará perfectamente.