ADOPCIONES

PARA ADOPCIONES PIDE EL CUESTIONARIO A: refugiosanjorge@gmail.com

viernes, 2 de mayo de 2014

Misina, sus cachorros y Virgo ADOPTADOS



Misina es una mamá de 10 años aproximadamente que llegado al refugio con sus tres pequeños recien nacidos. Es una gata callejera buenísima que habrá parido muuuchas veces, esta será la última vez que tenga que criar sola y en la calle a sus pequños. 

Una persona que la daba de comer la ha traído al refugio donde les cuidaremos y les buscaremos el hogar que se merecen. Tiene un gran corazón y ha adoptado a otro pequeño huerfano (Virgola, blanco y negro) que nos encontramos el fin de semana en mitad de la ronda norte, le cuida como a uno más, y es una delicia verlos, pero van a necesitar casa todos.






Misina







Cachorros de Misina



Y Virgolo ADOPTADO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindos me acuerdo ahí un gatito que me ha llegado al alma se parece mucho a mi gatita era súper cariñosa limpia y noble como ella sola yo no puedo tener mas gatitos tengo un perrito pero os animo a Ke adopteis uno son incleibles