ADOPCIONES

PARA ADOPCIONES PIDE EL CUESTIONARIO A: refugiosanjorge@gmail.com

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nueva lista del sorteo

Nueva lista del sorteo. Todavía quedan muchísimas casillas, pero muy poco tiempo. Recordad que con 1 euro jugáis dos números y todo lo recaudado será para nuestros pequeños. Para coger los números poneos en contacto con nosotros por email. Gracias!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Jornada de adopción

Ayer fueron las jornadas de adopción del Refugio San Jorge. Daros las gracias a los que estuvisteis presentes, porque el Refugio se quedó vacío. Gracias a vosotros todos los perretes han tenido una oportunidad de ser vistos, paseados y les habéis hecho pasar un día estupendo.

Muchísimas gracias!!!!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Lista del sorteo

Aquí tenéis la lista del sorteo para participar en la rifa de las obras donadas en la exposición benéfica del Refugio San Jorge. La cosa funciona así:
- Con un euro jugáis dos números.
- Los ganadores se sabrán con el sorteo de la ONCE del 22 de Diciembre (nos reservamos el derecho a cambiar el día hasta que se rellenen todos o la gran mayoría de los números).
- El premio será de un vale de 200 euros, uno de 150 y un tercero de 100 euros que se podrán canjear por obras que fueron donadas en la exposición benéfica del Refugio San Jorge.
- Quien quiera coger números podrá ponerse en contacto por email o bien a través de facebook, y los pagos se podrán realizar por cuenta bancaria, paypal, o bien abonándolo directamente en el Refugio.

Muchas gracias por participar!