ADOPCIONES

PARA ADOPCIONES PIDE EL CUESTIONARIO A: refugiosanjorge@gmail.com

miércoles, 18 de enero de 2012

¿Cómo adoptar en el Refugio San Jorge?

¿Te has decidido a adoptar a un animal sin hogar? Te guiamos un poco con el proceso:

En primer lugar, mira las fotos de nuestros animales. Puede haber amor  a primera vista...

En segundo lugar, ponte en contacto con nosotros (preferiblemente vía e-mail en refugiosanjorge@gmail.com o por el teléfono 927190045). Concertaremos una cita, seguramente durante Sábado o Domingo, para que el interesado pueda visitar el Refugio.
Si tienes especial interés en algún animal y decides adoptar, te informamos de que:

- El responsable de la adopción deberá responder a un amplio cuestionario para asegurar que el animal es apto para él , y viceversa.
- El donativo de adopción es de 70 euros. Para cubrir una parte de los gastos veterinarios.
- El animal se entregará esterilizado (o con contrato de esterilización si se trata de un cachorro), vacunado, desparasitado, con analítica de sangre hecha, con contrato de adopción y con su correspondiente pasaporte y microchip.
- Se firmará un contrato de adopción , en el que el adoptante se compromete a darle una vida digna al animal. Además, con la firma de este contrato, el Refugio puede hacer un seguimiento del animal una vez esté en su hogar de adopción.


Si adoptas, no sólo te llevarás un amigo para toda la vida, si no que además te quedará la satisfacción de salvar dos vidas: la del animal adoptado, y el espacio que se deja en el Refugio para la entrada del siguiente abandonado. Muchas gracias por haber tomado la decisión de adoptar!

4 comentarios:

KuKiNa dijo...

COMO PODRIA ENTERARME PARA PRESENTARME VOLUNTARIA Y PODER ECHAR UNA MANO CON LOS PERRITOS,LO QUE HAGA FALTA,SOY TRABAJADORA Y TENGO TURNO DE MAÑANA O DE TARDE PERO M GUSTARIA PODER AYUDAR EN MI TIEMPO LIBRE QUE COINCIDA CON MIS HORAS LIBRES FUERA DE MI HORARIO LABORAL,ME EXPLICO UN POCO MAL PERO ME IMAGINO QUE SE ME ENTENDERA,UN SALUDO,OS DEJO MI MAIL.KUKA.

neronyshurasharpeis@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!

gracias por escribirnos y ofrecer tu ayuda, allí estamos de 10:00 a 14.00 y de 16:00 a 20:00 todos los días, tu puedes bajar cuando quieras y ayudar en lo que puedas, si quieres puedes bajar en el fin de semana y podemos hablar y explicarte el trabajo que se realizamos,

saludos

Como Adoptar dijo...

Me gusto mucho las ultimas lineas, lo de salvar 2 vidas, y es muy cierto, en ocasiones aplica para 3, la misma propia, en algun momento de nuestra vidas puede llegar ese amigo que puede alegrarnos mas la vida. Saludos

Anónimo dijo...

Me interesa adoptar un cachorro de no mas de 2 meses y que sea d talla pequeña. ¿Me podriais mandar algunas fotos a mi email de los cachorritos? Aqui os dejo mi email.
Nerea459@hotmail.com